Síguenos en:
     

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Usted está en Inicio | Información al ciudadano | Preguntas y respuestas

 

Que es VALLECAUCANA DE AGUAS-

VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. es una sociedad anónima por acciones de carácter oficial para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y sus actividades complementarias, acorde con el contenido de los Artículos 14.5, 17 y s.s. de la Ley 142 de 1994.

Su régimen jurídico es el establecido en Colombia para las empresas de servicios públicos domiciliarios, especialmente por lo estipulado en las Leyes 142 de 1994, 286 de 1996, 632 de 2000 y 689 de 2001, y las demás normas complementarias y concordantes, además, por las disposiciones establecidas en el Código de Comercio Colombiano.

Gestor del PDA. Es el encargado de la gestión, implementación y seguimiento a la ejecución del PDA en los términos del Artículo 12 del Decreto 3200 de 2008. Es responsabilidad del Gestor brindar el soporte necesario a los municipios para que estos puedan atender adecuadamente sus obligaciones constitucionales y legales de aseguramiento de la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

 

Objetivo de VALLECAUCANA DE AGUAS-

El objeto social principal de VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. es la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y sus actividades complementarias.

 

Cuál es la MISIÓN de VALLECAUCANA DE AGUAS-

Gestionar e implementar proyectos integrales de inversión regional y municipal sostenibles, que mejoren cobertura, calidad, continuidad, crecimiento y viabilidad empresarial de los servicios de agua potable, saneamiento básico y ambiental para el departamento del Valle del Cauca, y sus actividades complementarias, de acuerdo con su conveniencia financiera y estratégica, generando rentabilidad sin detrimento de la calidad, para cumplir con su función social y contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, el desarrollo sostenible de la región y el bienestar de sus trabajadores.

 

Cuál es la VISIÓN de VALLECAUCANA DE AGUAS-

Ser la empresa vallecaucana reconocida por el mayor impacto social en las condiciones de vida de los vallecaucanos, relacionadas con el sector de agua potable y saneamiento básico y el respeto por el medio ambiente.

Ser administrada con enfoque empresarial que la conduzca a lograr su sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento dentro de un clima organizacional que propicie conductas éticas y actuaciones transparentes, que genere en sus empleados sentido de pertenencia, desarrollo profesional y técnico.

 

Localización y números de contacto de VALLECAUCANA DE AGUAS-

Avenida 2 Norte No. 47 C – 02 La Merced Parque de las   Orquídeas, Cali – Colombia  (57) + (2) +  665 3810 – 665 3929

 

Horarios de atención de VALLECAUCANA DE AGUAS- 

VALLECAUCANA DE AGUAS tiene el siguiente horario a disposición del público

Lunes a jueves de 8:00 am - 12:30 pm / 1:30 pm - 5:30 pm

Viernes 7:30 am -12:30 pm / 1:30 pm - 4:30 pm.

 
 

 

 

 
 

 

 

 

Galería de Imágenes

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Eventos

Revista Edición No.12 / 2016

 
 
 
 

Suscripción a Noticias

 
 

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 
 

Contador de Visitas

Total88682
Domingo, 21, Octubre 2018 13:23

Entidades Relacionadas

    

Agremiaciones y Asociaciones

    

d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png