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Se les informa a los interventores, apoyo a la supervisión y supervisores de los contratos suscritos por Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P., que el término para aportar tanto las pólizas iniciales, es decir las garantias derivadas del contrato, asi como las ampliaciones que amparan los contratos adicionales en tiempo y/o valor, reinicio, etc, deben ser radicadas en la ventanilla Unica de la empresa a más tardar dentro de los cinco (5) dias hábiles siguientes, a la suscripción del documento, contrato o acta que da origen a la actualización, modificación y/o aclaración de la póliza. 
 
Los interventores y/o apoyo a la supervisión y/o supervisores deberán realizar el respectivo seguimiento para garantizar que los contratos cuenten con pólizas vigentes y para que hagan la entrega oportuna de las pólizas por parte de los contratistas a la Dirección Juridica, para lo cual deberan realizar las llamadas, enviar los oficios, correos electrónicos que sean necesarios, en aras de hacer seguimiento y dar cumplimiento al término antes señalado de conformidad con las obligaciones senaladas en el manual del interventoria de la entidad, que puede ser consultado en la pagina web de la empresa.
 
Igualmente, se conmina a los interventores y/o apoyo a la supervisión y/o supervisores para que realicen la actualización y verificación del contenido documental de los expedientes de los contratos sobre los cuales ejercen su labor de seguimiento, aportando todos los documentos generados dentro de su ejecución, tales como actas de inicio, avance, suspensión, reinicio, informes, productos, comunicados entre otros, dado que le corresponde a la Dirección Juridica publicar en el SECOP los documentos dentro de los tres (3) dias hábiles siguientes a la fecha de su expedición y reportar en la plataforma de Rendición de Cuentas en Linea -RCL de la Contraloria Departamental del Valle del Cauca, todas las novedades de los contratos, por lo tanto se requiere que todos los soportes se encuentren archivados oportunamente en el expediente contractual.
 
Si no se realiza la publicacion oportuna de los documentos en el SECOP o no se efectúa el reporte de las modificaciones o actualizaciones de la información requerida en el modulo de contratos de la Plataforma de RCL por falta de actualizacion documental en los expedientes de los contratos, o por retraso en la entrega de las pólizas o si la información que reposa en la carpeta no es consistente, se procederá a dar inicio a todas las acciones disciplinarias pertinentes de conformidade con la normatividad vigente.

 

“TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL MOMENTO LA PLATAFORMA SECOP I PRESENTA FALLAS Y NO PERMITE PUBLICAR PROCESOS, EN ARAS DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD QUE DEBE REGIR EN TODOS LOS PROCESOS DE CONTRATACION, SE PROCEDE A PUBLICAR LA PRESENTE INVITACION POR LISTA CORTA EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA, HACIENDO LA SALVEDAD QUE LA MISMA FUE ENVIADA AL CORREO DE LOS TRES OFERENTES INVITADOS A PRESENTAR PROPUESTAS

Haz click encima de los siguientes enlaces para leer los archivos en PDF

GONSEGUROS.

CORREDOR DE SEGUROS 2017. 

LLANO DOMINGUEZ.

PROMOTORA JAQUE LTDA.

 

DOCUMENTO DE VERIFICACION DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE LA  INVITACIÓN POR LISTA CORTA No. 2000.46.06.001-2017

Verificación De Requisitos en PDF

 

INFORME DE GESTIÓN 2020

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 
 

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